Glutation Suplementos Antioxidantes

Tu web sobre Glutation y suplementos antioxidantes para mejorar tu vida

Suplementos-antioxidantes - 3

Suplementos antioxidantes. Una ayuda necesaria

Los suplementos antioxidantes son sin duda una ayuda necesaria por su papel esencial en la protección y reparación celular, así como en la eliminación de toxinas relacionadas con la edad. 

Los antioxidantes son compuestos que neutralizan los radicales libres, los cuales son mol√©culas inestables que pueden da√Īar las c√©lulas del cuerpo, provocar inflamaci√≥n y acelerar el proceso de envejecimiento.

La mayoría de los antioxidantes se obtienen de la dieta, incluyendo vitaminas C y E, carotenoides y polifenoles. Pero, sin embargo, la ingesta diaria de antioxidantes a través de la dieta puede ser insuficiente para satisfacer las necesidades del cuerpo. 

Especialmente, aquellos que tienen una dieta pobre en nutrientes y están expuestos a mayores niveles de estrés oxidativo, como fumadores, personas con enfermedades crónicas y atletas, precisan el aporte de este tipo de suplementos.

Immunocal
Immunocal Platinum
Immunocal Sport
Booster
Booster Energy
Pack Immunocal

OMEGA GEN V

¬ŅC√≥mo nos ayudan los
suplementos antioxidantes?

La suplementaci√≥n con antioxidantes ha demostrado tener m√ļltiples beneficios para la salud, pues previene el da√Īo oxidativo del ADN y ayuda tambi√©n a proteger la funci√≥n cognitiva.¬†

Y aunque los antioxidantes podemos obtenerlos a través de la dieta, la suplementación puede ser necesaria para quienes tienen necesidades mayores o una dieta pobre en nutrientes. 

Sin duda, los suplementos antioxidantes son beneficiosos para la salud, pero solamente como una herramienta complementaria a un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada. 

Si no tenemos buenos hábitos, si no cuidamos verdaderamente nuestra alimentación y nuestra salud todo lo mejor que podamos, de nada servirán los suplementos antioxidantes por más efectivos que sean. 

¬ŅC√≥mo obtener antioxidantes
de forma natural?

Los antioxidantes protegen al cuerpo del da√Īo celular causado por los radicales libres, que son mol√©culas inestables que se forman naturalmente en el cuerpo.¬†Por ello, una dieta rica en antioxidantes puede ayudarnos a vivir mejor y con m√°s salud.

Los alimentos m√°s ricos en antioxidantes son las frutas y verduras de colores brillantes, como las bayas, la espinaca, el br√≥coli, las zanahorias, las nueces y las semillas. Estos alimentos son aut√©nticos suplementos antioxidantes naturales, pues contienen una gran cantidad de vitaminas C, E y A, y minerales como el¬†selenio¬†y el zinc, que act√ļan como antioxidantes en el cuerpo.

También, los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como el salmón, las nueces y las semillas de chía, son una fuente importante de antioxidantes. 

Además de la alimentación, otros hábitos saludables pueden ayudar a aumentar la ingesta de antioxidantes. Por ejemplo, el ejercicio regular puede aumentar la producción de antioxidantes en el cuerpo y reducir el estrés oxidativo. También se ha demostrado que la meditación y otras técnicas de relajación reducen el estrés y mejoran la función inmunológica.

Suplementos antioxidantes. Alimentos para obtenerlos

Los suplementos antioxidantes m√°s populares incluyen la vitamina C, la vitamina E, el selenio y el glutation.

La vitamina C es un antioxidante soluble en agua que se encuentra en frutas y verduras, como naranjas, fresas y pimientos. Es conocida por su capacidad para combatir los radicales libres y apoyar la salud del sistema inmunológico. Además, la vitamina C también es importante para la producción de colágeno, que es una proteína esencial para la piel, los huesos y los tejidos conectivos.

La vitamina E es un antioxidante soluble en grasa que se encuentra en aceites vegetales, nueces y semillas. Es conocida por su capacidad para proteger las c√©lulas del da√Īo oxidativo y reducir el riesgo de enfermedades cr√≥nicas, como enfermedades card√≠acas y c√°ncer.¬†

Immunotec. Opiniones avaladas que respaldan su eficacia

Aumenta al máximo el glutatión con el mejor de los suplementos antioxidantes

Immunocal
Immunocal Platinum
Immunocal Sport
Booster
Booster Energy
Pack Immunocal

OMEGA GEN V

¬ŅPor qu√© Immunocal es el m√°s efectivo de los suplementos antioxidantes?

Immunocal es un suplemento antioxidante creado cient√≠ficamente y √ļnico en su clase.¬†Se fabrica en Canad√° por la compa√Ī√≠a Immunotec Inc., y est√° elaborado a partir de prote√≠na de suero de leche aislada de la m√°s alta calidad.

Desde hace muchos a√Īos, ha demostrado ser el m√°s efectivo de los suplementos antioxidantes disponibles en el mercado para aumentar el glutati√≥n. Este es el m√°s importante de los antioxidantes en el cuerpo humano, pues juega un papel crucial en la defensa contra el estr√©s oxidativo y el da√Īo celular.

Diversos estudios científicos han demostrado que Immunocal aumenta drásticamente los niveles de glutatión en el cuerpo. Y esto se traduce en una mejora significativa de la función inmunológica y la capacidad antioxidante. 

La calidad de Immunocal y los dem√°s suplementos antioxidantes fabricados por Immunotec Inc. se debe a su proceso de producci√≥n patentado. Este proceso asegura la preservaci√≥n de la prote√≠na de suero de leche en su forma m√°s pura y biodisponible. Por este motivo, Immunocal ha sido utilizado por atletas de √©lite durante a√Īos para mejorar su rendimiento y recuperaci√≥n.

Si estás buscando mejorar tu salud y bienestar, y te has decidido a utilizar suplementos antioxidantes de probada eficacia y garantía, Immunocal es la principal opción que deberías considerar.

¬ŅC√≥mo se usa Immunocal?

Immunocal y Booster / Optimizer con agua

  1. Agrega 30ml (1fl oz.) de agua en un vaso mezclador de Immunotec.
  2. A√Īade 1 sobre de Immunocal o Platinum y 1 sobre de Optimizer en el vaso mezclador.
  3. Coloca la tapa y agita bien durante 15 segundos.
  4. Agrega otros 220mL (7 fl. oz.) de líquido.
  5. Agita nuevamente e ingiérelo.

También puedes mezclar Immunocal con tu yogurt favorito o una compota de manzana.

Immunocal con zumo de naranja

  1. Agrega 30ml (1fl oz.) de zumo de naranja en un vaso mezclador de Immunotec.
  2. Agita el sobre de manera que el polvo se asiente en el fondo del sobre. Después, rasga la parte superior del sobre para vaciar el polvo en el vaso mezclador.
  3. Asegura la tapa del vaso mezclador, agitabien durante 15 segundos. Agregua m√°s l√≠quido seg√ļn desees, agita e ingi√©relo.

También puedes mezclar Immunocal con tu yogurt favorito o una compota de manzana.

Preguntas frecuentes

En general, los suplementos antioxidantes son seguros para consumir diariamente. Sin embargo, es importante hablar con un médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento, ya que pueden interactuar con algunos medicamentos y tener efectos secundarios.

Los antioxidantes sintéticos son creados por el hombre, mientras que los antioxidantes naturales se encuentran en la naturaleza. Los antioxidantes naturales suelen ser más efectivos que los sintéticos, ya que están presentes en los alimentos de forma equilibrada.

S√≠, el glutati√≥n puede ser √ļtil en el tratamiento y prevenci√≥n de una serie de enfermedades cr√≥nicas, como enfermedades hep√°ticas, enfermedades cardiovasculares, enfermedades autoinmunitarias y enfermedades neurodegenerativas. Sin embargo, se recomienda siempre consultar con un m√©dico antes de tomar cualquier suplemento para tratar una enfermedad cr√≥nica.

S√≠, los suplementos antioxidantes pueden ser √ļtiles para personas que hacen ejercicio regularmente, ya que pueden ayudar a reducir la inflamaci√≥n y mejorar la recuperaci√≥n despu√©s del ejercicio.

Aunque los antioxidantes pueden ayudar a proteger nuestras c√©lulas del da√Īo causado por los radicales libres, no debemos creer que con ellos podamos prevenir el envejecimiento.

Lo más recomendable para retrasar en lo posible ese inevitable proceso de la vida, es seguir siempre una dieta equilibrada y variada. Debemos ingerir una amplia variedad de alimentos ricos en antioxidantes, así como otros nutrientes beneficiosos para nuestra salud.

El mejor momento para tomar un suplemento antioxidante depende del tipo de antioxidante y del motivo por el que se est√° tomando.

Algunos antioxidantes, como la vitamina C, se absorben mejor cuando se toman con alimentos, mientras que otros, como la vitamina E, se absorben mejor con el estómago vacío.

Si se está tomando un suplemento antioxidante para mejorar la recuperación muscular después del ejercicio, lo mejor es tomarlo inmediatamente después de hacer ejercicio.

Los suplementos antioxidantes son seguros generalmente para tomar a largo plazo en las dosis recomendadas.

Los m√°s comunes incluyen vitamina C, vitamina E, selenio, carotenoides y polifenoles.

Sin embargo, es importante recordar que los suplementos nunca deben reemplazar una dieta equilibrada y variada.

Algunos suplementos antioxidantes recomendados para personas mayores incluyen el glutatión, la vitamina C, la vitamina E y el selenio.

Estos pueden ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con la edad y mejorar la salud general.

Países en los que operamos

Como distribuidores oficiales de Immunotec, vendemos nuestros productos en los siguientes países

Espa√Īa

Portugal

Italia

Rep. Domin.

UK

Peru

Ireland

Bolivia

Italia

Ecuador

EEUU

Guatemala

Canada

Mexico

Colombia

Scroll al inicio
Abrir chat
1
ūüôā Hola, ¬Ņte ayudamos?
¬°Muchas gracias por visitarnos! ūüôā ¬ŅPrecisas ayuda o quieres que te informemos? ¬°Estamos a tu servicio!