Glutation Suplementos Antioxidantes

Tu web sobre Glutation y suplementos antioxidantes para mejorar tu vida

Immunocal Booster - 1

Calidad y eficacia garantizadas

5/5

Immunocal Booster

Envase con 30 sobres de 10 gramos

-25% de descuento

89‚ā¨
66,75‚ā¨
* Descuento aplicable eligiendo la opción de autoenvío (sin permanencia)

¡Descubre Immunocal Booster, el complemento perfecto para potenciar los beneficios de Immunocal! 

Este suplemento nutricional de vanguardia está formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para llevar tu salud al siguiente nivel. Es por esto que su eficacia y seguridad ha sido avalada por numerosos estudios científicos.

Contiene más de 50 frutas y verduras orgánicas, extracto de semilla de brócoli SGS, que ofrece sulforafano glucosinolato, betabel, fibra de avena orgánica, concentrado de cascarilla de arroz orgánico y fibra de chícharos orgánicos, entre otros ingredientes clave. Además, su delicioso sabor a frutos rojos hace que su ingesta sea increíblemente agradable.

Mejora la función antioxidante, promueve la digestión saludable, apoya la salud cardiovascular y contribuye al equilibrio nutricional general. 

Immunocal Booster est√° dise√Īado para potenciar los efectos de Immunocal, fortaleciendo a√ļn m√°s tu sistema inmunol√≥gico, reduciendo el estr√©s oxidativo y mejorando tu bienestar en general.¬†

Sin duda, es un aliado perfecto para alcanzar tu máximo potencial de salud. ¡No esperes más y prueba Immunocal Booster hoy mismo para experimentar una salud óptima como nunca antes!

¬ŅQu√© beneficios aporta Immunocal Booster?

 Refuerza tus defensas antioxidantes.

  Reduce la inflamaci√≥n.

  Reduce el estr√©s oxidativo y los radicales libres.
 
 La mezcla de frutos rojos y verdes proporciona a Immunocal Booster los nutrientes necesarios para contribuir a alcanzar los niveles adecuados de vitalidad y energ√≠a.

  Triplica el tiempo de desintoxicaci√≥n.
 
  Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune.
Immunocal Booster - 1

¬ŅC√≥mo funciona Immunocal Booster?

Immunocal Booster es el complemento perfecto para potenciar tu bienestar y llevar tu salud al siguiente nivel. Y es así porque se trata de un suplemento nutricional de vanguardia, que se ha formulado con ingredientes seleccionados para brindarte beneficios extraordinarios.

En cada dosis de Immunocal Booster encontrarás ingredientes de calidad como el extracto de semilla de brócoli SGS, que ofrece 10 mg de sulforafano glucosinolato, un compuesto con poderosas propiedades antioxidantes. Además, contiene betabel, fibra de avena orgánica, concentrado de cascarilla de arroz orgánico, fibra de chícharos orgánicos y gramíneas de trigo orgánico, que juntos promueven la salud digestiva y contribuyen a un equilibrio nutricional óptimo.

Immunocal Booster ha sido dise√Īado para potenciar los beneficios de Immunocal, el reconocido suplemento precursor del glutati√≥n. Por ello, al combinar ambos productos experimentar√°s una sinergia √ļnica que fortalecer√° tu sistema inmunol√≥gico, reducir√° el estr√©s oxidativo y promover√° una salud √≥ptima.

Este poderoso suplemento también contiene una amplia gama de superalimentos orgánicos, como espinacas, brócoli, zanahoria, col rizada, arándano, frambuesa, fresa, tomate y muchas otras opciones.

Estos ingredientes están llenos de nutrientes esenciales y antioxidantes, los cuales apoyan la salud celular y promueven un envejecimiento saludable.

Immunocal Booster es mucho más que un suplemento; es una forma de vida saludable en un solo producto. Por ello, al incluirlo en tu rutina diaria, estarás invirtiendo en tu bienestar general y en la protección de tu salud a largo plazo.

Ingredientes y valores nutricionales

Datos del suplemento
Tama√Īo de la porci√≥n: 1 sobre (6 g)
Porciones por envase: 30
Cantidad por porción% Valor diario
Calorías 20 
Total de carbohidratos 5 g2%*
Vitamina A (como betacaroteno) 750 mcg83%
Vitamina C (como ácido ascórbico) 15 mg17%
Vitamina E (como acetato de D-alfa tocoferol) 5 mg33%
Vitamina K (como fitomenadiona) 30 mcg25%
Riboflavina 0,85 mg65%
Niacina 5 mg31%
Vitamina B6 (como piridoxina HCL) 1 mg59%
Folate 333 mcg DFE (200 mcg ácido fólico)83%
Vitamina B12 (como cianocobalamina) 6 mcg250%
√Ācido pantot√©nico (como pantothenate del D-calcio)¬†5¬†mg100%
Selenio (como selenometionina) 25 mcg45%
Mezcla de sulforafano glucosinolato (SGS) con frutas y verduras orgánicos 1 mg†
 

Extracto de semilla de br√≥coli SGS (que ofrece 10 mg de sulforafano glucosinolato), betabel, fibra de avena org√°nica, concentrado de cascarilla de arroz org√°nico, fibra de ch√≠charos org√°nicos, gram√≠neas de trigo org√°nico (Triticum aestivum L.), inulina de agave azul org√°nico (Agave tequilana), algas verde-azuladas org√°nicas (spirulina), extracto de hoja de estevia org√°nica, gram√≠neas de cebada org√°nica, zanahoria org√°nica, manzana org√°nica, col rizada org√°nica, br√≥coli org√°nico, espinacas org√°nicas (Spinacia oleracea), perejil org√°nico, repollo verde org√°nico, ar√°ndano org√°nico, frambuesa org√°nica, fresa org√°nica, tomate org√°nico, ciruela org√°nica, c√°scara de naranja org√°nica, fibra de manzana org√°nica, c√°scara de lim√≥n org√°nico, gram√≠neas de alfalfa org√°nica, hoja de t√© verde org√°nico, chlorella org√°nica, cereza org√°nica, acai org√°nico, granada org√°nica, pl√°tano org√°nico, mirtilo org√°nico, baya de goji org√°nico, grosella negra org√°nica, baya del sa√ļco org√°nica, uva org√°nica, maqui org√°nico (Aristotelia chilensis), pi√Īa org√°nica, papaya org√°nica, durazno org√°nico, zarzamora org√°nica, lim√≥n org√°nico, pera org√°nica (Pyrus communis), camote org√°nico, ar√°ndanos rojos org√°nicos, calabaza org√°nica, germinado de adzuki org√°nico, germinado de amaranto org√°nico (Amaranthus retroflexus), germinado de trigo sarraceno org√°nico, germinado de ch√≠a org√°nica, germinado de linaza org√°nica, germinado de garbanzo org√°nico, germinado de lenteja org√°nica, germinado de mijo org√°nico, germinado de calabaza org√°nico, germinado de quinua org√°nica (Chenopodium quinoa), germinado de ajonjol√≠ org√°nico, germinado de semillas de girasol org√°nicas, col verde org√°nica, naranja org√°nica, dulse org√°nica.

No es una fuente significativa de fibra dietética. *Los porcentajes de Valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.

†Valor diario no establecido.

Otros ingredientes:Maltodextrina sin OMG, goma de guar orgánica, ácido cítrico, sabores naturales.

Modo de preparación

Immunocal y Booster / Optimizer con agua

  1. Agrega 30ml (1fl oz.) de agua en un vaso mezclador de Immunotec.
  2. A√Īade 1 sobre de Immunocal o Platinum y 1 sobre de Optimizer en el vaso mezclador.
  3. Coloca la tapa y agita bien durante 15 segundos.
  4. Agrega otros 220mL (7 fl. oz.) de líquido.
  5. Agita nuevamente e ingiérelo.

También puedes mezclar Immunocal con tu yogurt favorito o una compota de manzana.

Preguntas frecuentes

Immunocal es un suplemento precursor del glutati√≥n, mientras que Immunocal Booster es un complemento dise√Īado para potenciar los beneficios de Immunocal.

Contiene ingredientes adicionales que promueven la salud digestiva y contribuyen a un equilibrio nutricional óptimo.

Los resultados pueden variar, pero muchas personas comienzan a experimentar beneficios en unas pocas semanas de uso regular. La consistencia en la toma del suplemento es clave para obtener resultados óptimos.

Immunocal Booster es muy seguro

En general, Immunocal Booster se considera seguro. Sin embargo, es recomendable consultar on un profesional de la salud antes de combinarlo con otros suplementos o medicamentos para asegurar su compatibilidad.

No hay una duración específica recomendada, ya que Immunocal Booster es un suplemento para el bienestar continuo. Puede incorporarse de forma regular a tu rutina diaria para mantener los beneficios a largo plazo.

Immunocal Booster es un suplemento de gran seguridad

Es libre de gluten y no contiene ingredientes artificiales. Sin embargo, si tienes restricciones dietéticas específicas, es recomendable revisar la lista de ingredientes para asegurarte de su idoneidad.

Se trata de un suplemento de altísima seguridad, pero es importante consultar con un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento durante el embarazo o la lactancia para garantizar la seguridad tanto para ti como para tu bebé.

La dosis recomendada es de 1 porci√≥n al d√≠a. Sigue las indicaciones de uso en el etiquetado del producto y ajusta seg√ļn las recomendaciones de un profesional de la salud si es necesario.

Sí, puedes cancelar o modificar tu suscripción de autoenvío en cualquier momento sin compromiso de permanencia. Estamos aquí para brindarte flexibilidad y satisfacción en tu experiencia con Immunocal Booster.

¬°Haz tu pedido ahora al mejor precio!

Immunocal Booster

-25% de descuento

89‚ā¨
66,75‚ā¨
* Descuento aplicable eligiendo la opción de autoenvío (sin permanencia)
Immunocal Booster - 1

No pierdas la oportunidad de potenciar tu salud con Immunocal Booster, el complemento perfecto para Immunocal y sus beneficios √ļnicos cient√≠ficamente avalados.

Activa ahora la opci√≥n de autoenv√≠o y obt√©n un incre√≠ble descuento del 25% sobre el precio de venta al p√ļblico.¬†

Este descuento exclusivo te permitirá disfrutar de los beneficios de Immunocal Booster de manera continua y sin interrupciones. No hay compromiso de permanencia, por lo que puedes cancelar o modificar tu suscripción en cualquier momento.

Nuestro compromiso es tu satisfacción total y que tu salud se eleve a sus niveles más óptimos. No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu calidad de vida con el suplemento antioxidante más aclamado a nivel mundial para elevar tus niveles de glutatión y combatir el envejecimiento celular. 

Haz clic en el botón y descubre el poder de Immunocal Booster. ¡Activa el autoenvío y aprovecha nuestro descuento del 25%! 

Países en los que operamos

Como distribuidores oficiales de Immunotec, vendemos nuestros productos en los siguientes países

Espa√Īa

Portugal

Italia

Rep. Domin.

UK

Peru

Ireland

Bolivia

Italia

Ecuador

EEUU

Guatemala

Canada

Mexico

Colombia

Otros suplementos recomendados

Immunocal Cl√°sico
Immunocal Platinum
Omega Gen V

¬ŅTienes alguna duda?

En Glutaboost estamos siempre a tu servicio ante cualquier duda sobre Immunocal Booster o cualquiera de nuestros dem√°s productos. Si deseas hablar con nosotros, rellena el formulario con tu consulta y te contactaremos a la mayor brevedad.

También puedes llamarnos por teléfono o escribirnos a través del chat de whatsapp disponible en nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
ūüôā Hola, ¬Ņte ayudamos?
¬°Muchas gracias por visitarnos! ūüôā ¬ŅPrecisas ayuda o quieres que te informemos? ¬°Estamos a tu servicio!