Glutation Suplementos Antioxidantes

Tu web sobre Glutation y suplementos antioxidantes para mejorar tu vida

Omega Gen V de Immunotec - 1

Calidad y eficacia garantizadas

5/5

OMEGA GEN V

El mejor suplemento de Omega 3, con Coenzima Q10 y Vitamina E

-25% de descuento

53‚ā¨
39,75‚ā¨
* Descuento aplicable eligiendo la opción de autoenvío (sin permanencia)

Omega Gen V es el suplemento de Omega 3 m√°s avanzado y efectivo del mercado.

Est√°¬†respaldado cient√≠ficamente por numerosos estudios, siendo el √ļnico que contiene, en una sola f√≥rmula, 5 de los mejores activos conocidos para proteger el sistema cardiovascular y neurol√≥gico.

Su a√Īadido y potente efecto antinflamatorio, resultado de su formulaci√≥n √ļnica, hace de este suplemento un aut√©ntico generador de beneficios.¬†

El Omega Gen V de Immunotec incluye la coenzima Q10, Vitamina E, Curcumina y Piperina, dando como resultado un suplemento de Omega 3 de gran eficacia, superior a los habituales que puedes encontrar en el mercado.

Debido además a su especial fórmula de disolución entérica de doble efecto, no provoca mal aliento y es mucho más fácil de digerir que otros suplementos de Omega 3.

Miles de personas en todo el mundo y numerosos atletas de alto rendimiento avalan su eficacia. Con Omega Gen V de Immunotec, tu aspecto y estado de salud general se ver√°n ampliamente beneficiados.

Omega Gen V - Suplemento de Omega 3 - 2

¬ŅCu√°les son sus beneficios?

  • Potente antiinflamatorio y antioxidante natural que act√ļa contra los radicales libres.
  • Contribuye a la salud cardiovascular, presi√≥n arterial y control del colesterol.
  • Neuroprotector para tu funci√≥n cerebral y concentraci√≥n
  • Mejora la salud ocular.
  • M√°s energ√≠a en tu d√≠a a d√≠a.
  • Aporta una mayor oxigenaci√≥n a la musculatura.
  • Aumenta la fuerza y el rendimiento aer√≥bico.
  • Mejora el tiempo de reacci√≥n.
  • Mejora el rendimiento y reduce la sensaci√≥n de fatiga y cansancio.
  • Reduce da√Īo muscular y contribuye a su recuperaci√≥n.

Omega Gen V, junto a una alimentaci√≥n y vida saludable en general, te dar√° multitud de beneficios y har√° que te sientas mucho mejor y m√°s vital.

¬ŅC√≥mo funciona Omega Gen V?

Los ácidos grasos Omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada. Esta grasa la necesitamos para poder fortalecer nuestras neuronas, cuidar nuestro corazón y también otras funciones importantes. Pero, a pesar de su importancia, nuestro cuerpo no puede producirlas de forma natural, por lo que tenemos que obtenerlas de los alimentos.

Sin embargo, para aumentar los niveles de Omega-3 deberíamos ingerir una gran cantidad diaria de alimento como el pescado, donde se encuentra fundamentalmente. Por ello, es muy importante tomar suplementos como Omega Gen V de manera habitual.

Omega Gen V contiene la mejor y más efectiva formulación para aportar estas grasas tan importantes de la forma más natural.

¬ŅCu√°les son sus ingredientes?

Omega-3: (720 mg EPA y 360 mg DHA),Coenzima Q-10, Vitamina E, C√ļrcuma , Piperina.

¬ŅC√≥mo se utiliza Omega Gen V?

La dosis recomendada es de 4 cápsulas al día, después de realizar cualquiera de las comidas.

Preguntas frecuentes

El Omega 3 de Omega Gen V proviene de aceite de pescado de la más alta calidad, prensado en frío. Se extrae de anchoas, arenques y sardinas.

Prensando el pescado a temperaturas entre ‚Äď10¬ļ y ‚Äď20 ¬įC se logra conservar la integridad de todos los ingredientes.

La coenzima Q10 es un potente antioxidante que el cuerpo produce para el correcto crecimiento y mantenimiento celular. Numerosos estudios demuestran su efecto beneficioso para la salud cardiovascular.

Además, la coenzima Q-10 ayuda a las células a producir la energía necesaria para un buen rendimiento físico.

La Vitamina E estabiliza y protege a los ácidos grasos Omega-3, ayudando también a dilatar los vasos sanguíneos e impedir con ello que la sangre se coagule en su interior.

La curcumina es un compuesto bioactivo que se encuentra en la c√ļrcuma y que ofrece propiedades protectoras y antioxidantes, lo que permite reducir la hinchaz√≥n e inflamaci√≥n.

La Piperina es un compuesto de la pimienta, que permite la absorción más eficiente de los ácidos grasos y los antioxidantes, al igual que la curcumina.

No, Omega Gen V no sabe a pescado, debido a su fórmula patentada de disolución entérica de doble efecto, que permite que al disolverse las cápsulas en el intestino desaparezca el sabor del pescado y se facilite su absorción.

Esto permite que sus principios activos sean más eficaces en el organismo, logrando así cumplir su función de forma más rápida.

¬°Haz tu pedido ahora al mejor precio!

OMEGA GEN V

-25% de descuento

53‚ā¨
39,75‚ā¨
* Descuento aplicable eligiendo la opción de autoenvío (sin permanencia)
Omega Gen V de Immunotec - 1

Obtén un beneficio superior para tu organismo con los efectos científicamente avalados de Omega Gen V, el mejor suplemento de Omega-3 del mercado. Podrás ahorrarte además un 25% de su precio oficial activando el autoenvío* (sin permanencia, podrás cancelar o modificar tu suscripción siempre que lo desees)

Con Omega Gen V de Immunotec tu organismo se ver√° beneficiado en m√ļltiples aspectos, de forma totalmente natural y cient√≠ficamente comprobada.¬†

¡Haz tu pedido ahora y aprovecha nuestro descuento del 25% activando el autoenvío, tu salud te lo agradecerá!

Países en los que operamos

Como distribuidores oficiales de Immunotec, vendemos nuestros productos en los siguientes países

Espa√Īa

Portugal

Italia

Rep. Domin.

UK

Peru

Ireland

Bolivia

Italia

Ecuador

EEUU

Guatemala

Canada

Mexico

Colombia

Otros suplementos recomendados

Immunocal Platinum
Immunocal Sport
Immunocal Booster
Immunocal. Opiniones sobre el mejor suplemento

¬ŅTienes alguna duda?

En Glutaboost estamos siempre a tu servicio ante cualquier duda sobre Omega Gen V o cualquiera de nuestros dem√°s productos. Si deseas hablar con nosotros, rellena el formulario con tu consulta y te contactaremos a la mayor brevedad.

También puedes llamarnos por teléfono o escribirnos a través del chat de whatsapp disponible en nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
ūüôā Hola, ¬Ņte ayudamos?
¬°Muchas gracias por visitarnos! ūüôā ¬ŅPrecisas ayuda o quieres que te informemos? ¬°Estamos a tu servicio!