Glutation Suplementos Antioxidantes

Tu web sobre Glutation y suplementos antioxidantes para mejorar tu vida

Calidad y eficacia garantizadas

5/5

Immunocal Sport

Envase con 30 sobres de 10 gramos

-25% de descuento

174‚ā¨
130,50‚ā¨
* Descuento aplicable eligiendo la opción de autoenvío (sin permanencia)

Immunocal Sport es un poderoso suplemento nutricional compuesto de precursores de óxido nítrico y proteína de suero de leche.

Ha sido dise√Īado espec√≠ficamente para ayudar a los deportistas profesionales y aficionados al fitness a preparar su sistema inmunitario, suministr√°ndoles m√°s ox√≠geno al cuerpo y aumentado su rendimiento, permitiendo as√≠ unas recuperaciones m√°s r√°pidas.

Está respaldado científicamente por numerosos estudios, siendo, como cualquiera de las otras versiones de Immunocal, el suplemento precursor del glutatión más efectivo del mercado. 

Miles de personas en todo el mundo y grandes atletas de √©lite avalan su eficacia. Con Immunocal Sport te sentir√°s mejor, con m√°s energ√≠a, m√°s saludable, y tu cuerpo se ver√° beneficiado en m√ļltiples aspectos de una forma natural.

En Glutaboost somos distribuidores oficiales de este extraordinario suplemento nutricional. Comprándolo con nosotros obtendrás el mejor servicio y la total garantía y calidad que esperas del mejor suplemento antioxidante del mundo.

¬ŅQu√© beneficios aporta?

   Sistema Inmunitario
  • Contribuye a mantener un sistema inmunitario fuerte
  • Ayuda a mantenerse sano y listo para entrenar
  • Aumenta la energ√≠a de las c√©lulas
   Rendimiento en el ejercicio
  • Ayuda a suministrar √≥xido n√≠trico a los m√ļsculos
  • Mejora el rendimiento f√≠sico y reduce el cansancio y la fatiga
   Energía
  • Ayuda a aumentar la energ√≠a y la masa muscular
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Aumenta la resistencia en el ejercicio
   Recuperación
  • Acelera la recuperaci√≥n
  • Reduce los dolores musculares
  • Ayuda a que el ox√≠geno y los nutrientes lleguen de forma a los m√ļsculos

¬ŅC√≥mo funciona?

Immunocal Sport es el arma secreta de deportistas profesionales y aficionados que desean maximizar sus resultados. Su f√≥rmula inteligente est√° cient√≠ficamente dise√Īada para preparar y fortalecer tu sistema inmunol√≥gico, garantizando que est√©s listo para enfrentar cualquier desaf√≠o f√≠sico.

La clave para el √©xito de Immunocal Sport radica en su capacidad para suministrar m√°s ox√≠geno a tus m√ļsculos. Los precursores de √≥xido n√≠trico presentes en este suplemento act√ļan como vasodilatadores, abriendo tus vasos sangu√≠neos y mejorando el flujo de sangre y nutrientes hacia tus tejidos musculares. Como resultado, experimentar√°s un aumento notable en tu resistencia y rendimiento atl√©tico.

Pero eso no es todo, Immunocal Sport tambi√©n est√° cargado de prote√≠na de suero de leche de la m√°s alta calidad. Esta prote√≠na es r√°pidamente absorbida por tu cuerpo, lo que significa que tus m√ļsculos recibir√°n los nutrientes necesarios de manera eficiente y efectiva. La s√≠ntesis de prote√≠nas musculares se acelerar√°, promoviendo un crecimiento muscular magro y una recuperaci√≥n m√°s r√°pida.

Cada porción ofrece 9 gramos de esta magnífica proteína, lo que te brindará el combustible necesario para desarrollar y mantener una musculatura fuerte y definida. Además, es bajo en grasas y carbohidratos, lo que te permite controlar tu peso sin sacrificar el rendimiento.

Con Immunocal Sport experimentarás una mejora notable en tu resistencia, lo que te permitirá entrenar durante más tiempo y con mayor intensidad. Además, notarás una aceleración en tu capacidad de recuperación, reduciendo el dolor muscular y las molestias posteriores al ejercicio intenso.

Pero eso no es todo, también fortalecerá tu sistema inmunológico, protegiéndote de enfermedades y permitiéndote mantener un estilo de vida activo y saludable. 

No pierdas la oportunidad de desbloquear tu máximo potencial. Prueba Immunocal Sport y experimenta la diferencia en tu rendimiento atlético. 

Ingredientes

Modo de preparación

El modo de preparación es el siguiente:

  • Agrega el contenido de 1 o 2 sobres de Immunocal Sport en un vaso de agua, leche o tu zumo favorito en un vaso mezclador y ag√≠talo despu√©s durante unos segundos. Tras ello, agrega m√°s l√≠quido seg√ļn tu gusto personal e ingi√©relo.
  • Se recomienda tomar de 1 a 2 sobres cada d√≠a, idealmente tras realizar tus entrenamientos.

Preguntas frecuentes

Por supuesto, es muy seguro para consumirlo diariamente.

No obstante, y como sucede con todo suplemento nutricional, es conveniente hablar con tu m√©dico antes de comenzar a tomarlo. Esto se recomienda siempre para evitar cualquier posible efecto secundario o interacci√≥n con alg√ļn medicamente que pudieras estar tomando.

Immunocal Sport se distingue por su combinaci√≥n √ļnica de precursores de √≥xido n√≠trico y prote√≠na de suero de leche de alta calidad.

Esta f√≥rmula especial est√° dise√Īada para preparar tu sistema inmunol√≥gico, aumentar el suministro de ox√≠geno a tus m√ļsculos y acelerar la recuperaci√≥n, lo que te brinda un rendimiento excepcional y resultados sobresalientes.

Este producto es un precursor de el glutati√≥n, el cual puede ser √ļtil en el tratamiento y prevenci√≥n de una serie de enfermedades cr√≥nicas, como enfermedades hep√°ticas, enfermedades cardiovasculares, enfermedades autoinmunitarias y enfermedades neurodegenerativas.

Por ello, beneficia al organismo y a las consecuencias naturales del envejecimiento. De todas formas, se recomienda siempre consultar con un médico antes de tomar cualquier suplemento.

Se recomienda tomar Immunocal Sport antes o después de tus entrenamientos.

Antes del ejercicio, te proporcionar√° la energ√≠a y los nutrientes necesarios para maximizar tu rendimiento. Despu√©s del ejercicio, promover√° una recuperaci√≥n m√°s r√°pida y ayudar√° a reparar y desarrollar tus m√ļsculos.

Immunocal Sport es seguro para la mayoría de las personas, pero siempre es importante consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento.

Si tienes alguna condición médica preexistente o estás tomando medicamentos, es especialmente importante obtener el consejo de un médico para asegurarte de que su ingesta habitual sea algo adecuado para ti.

Sí, se puede combinar con otros suplementos, siempre y cuando se sigan las indicaciones recomendadas.

Sin embargo, debido a su potente fórmula, es posible que encuentres que no necesitas agregar muchos otros suplementos a tu rutina, ya que ofrece una amplia gama de nutrientes esenciales.

Los resultados pueden variar seg√ļn cada individuo, pero muchos deportistas comienzan a experimentar sus beneficios en tan solo unas semanas.

Sin embargo, es importante recordar que la consistencia en el uso del suplemento y una alimentación balanceada son clave para obtener resultados óptimos a largo plazo.

Este suplemento deportivo contiene proteína de suero de leche, la cual puede contener trazas de lactosa. Si eres intolerante a la lactosa, te recomendamos consultar con un profesional de la salud antes de tomar Immunocal Sport.

Existen alternativas sin lactosa disponibles en el mercado que pueden ser quiz√° m√°s adecuadas para ti.

¬°Haz tu pedido ahora al mejor precio!

Immunocal Sport

-25% de descuento

174‚ā¨
130,50‚ā¨
* Descuento aplicable eligiendo la opción de autoenvío (sin permanencia)

Lleva tu cuerpo y tus entrenamientos al siguiente nivel gracias a los efectos positivos este suplemento nutricional revolucionario. Podrás además ahorrarte un 25% de su precio oficial activando el autoenvío* (sin permanencia, podrás cancelar o modificar tu suscripción siempre que lo desees)

Te sentirás con más energía que nunca y tu salud se verá ampliamente beneficiada, recuperándote mejor y llevando tu cuerpo verdaderamente a un nivel superior.

¡Haz tu pedido ahora y aprovecha nuestro descuento del 25% activando el autoenvío, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán!

Países en los que operamos

Como distribuidores oficiales de Immunotec, vendemos nuestros productos en los siguientes países

Espa√Īa

Portugal

Italia

Rep. Domin.

UK

Peru

Ireland

Bolivia

Italia

Ecuador

EEUU

Guatemala

Canada

Mexico

Colombia

Otros suplementos recomendados

Immunocal Cl√°sico
Immunocal Platinum
Omega Gen V

¬ŅTienes alguna duda?

En Glutaboost estamos siempre a tu servicio ante cualquier duda sobre Immunocal Sport o cualquiera de nuestros dem√°s productos. Si deseas hablar con nosotros, rellena el formulario con tu consulta y te contactaremos a la mayor brevedad.

También puedes llamarnos por teléfono o escribirnos a través del chat de whatsapp disponible en nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
ūüôā Hola, ¬Ņte ayudamos?
¬°Muchas gracias por visitarnos! ūüôā ¬ŅPrecisas ayuda o quieres que te informemos? ¬°Estamos a tu servicio!