Glutation Suplementos Antioxidantes

Tu web sobre Glutation y suplementos antioxidantes para mejorar tu vida

Immunocal - 1

Immunocal. ¬ŅQu√© es?

Tabla de contenidos

Si alguna vez has escuchado hablar del Immunocal y te has preguntado qué es, has llegado al lugar adecuado. 

Aquí te explicaremos qué es Immunocal con detalle, y esperamos que te lo hagamos comprender y sobre todo valorar tal y como se merece.

¬ŅQu√© es Immunocal?

 

Immunocal es un suplemento diet√©tico fabricado por la compa√Ī√≠a canadiense Immunotec Inc., que ha ganado popularidad en el mundo de la medicina y la nutrici√≥n debido a sus m√ļltiples beneficios para la salud.

Es un producto dise√Īado para aumentar la producci√≥n de glutati√≥n en el cuerpo, el antioxidante m√°s potente y esencial para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunol√≥gico.

¬ŅC√≥mo se descubri√≥?

 

Immunocal fue desarrollado por el doctor Gustavo Bounous¬†y la doctora Patrizia Kongshavnen¬†en la d√©cada de 1970, despu√©s de a√Īos de investigaci√≥n sobre las prote√≠nas presentes en la leche de vaca. El Dr. Bounos falleci√≥ en 2011, pero la doctora Kongshavnen a√ļn sigue activa, como investigadora y asesora cient√≠fica de la empresa Immunotec Inc..

Ambos doctores descubrieron que ciertas proteínas de la leche tenían un impacto positivo en la producción de glutatión, un antioxidante fundamental para mantener la salud celular y proteger el cuerpo de los radicales libres.

Propiedades del glutatión, el antioxidante maestro - 2

¬ŅC√≥mo funciona?

Este suplemento contiene una fuente natural de cisteína, un aminoácido que el cuerpo utiliza para producir glutatión.

A diferencia de otros suplementos que contienen glutatión directamente, Immunocal suministra al cuerpo los nutrientes necesarios para producir el glutatión de forma natural. Por ello, resulta mucho más eficaz y sus beneficios son muy superiores a otros tipos de suplementos.

Adem√°s, la estructura √ļnica de las prote√≠nas presentes en Immunocal permite que el amino√°cido ciste√≠na llegue al h√≠gado de forma segura, lo que aumenta la producci√≥n de glutati√≥n.

¬ŅCu√°les son los beneficios de Immunocal?

La producción de glutatión en el cuerpo tiene una amplia variedad de beneficios para la salud.

El glutati√≥n es un antioxidante de capital importancia en nuestro cuerpo y que ayuda a neutralizar los radicales libres, protegiendo las c√©lulas del da√Īo oxidativo. Tambi√©n, es muy importante para el sistema inmunol√≥gico, fortaleci√©ndonos en consecuencia de forma natural.

Immunocal ha sido utilizado para ayudar a mejorar la salud en una gran variedad de condiciones, poniendo el conocimiento científico más avanzado a nuestro favor.

Immunocal - 2

¬ŅC√≥mo se toma?

 

Al ser un suplemento en polvo, debe disolverse en agua o en otro líquido frío. Se recomienda tomar Immunocal diariamente para obtener los máximos beneficios para la salud.

La cantidad recomendada puede variar seg√ļn las necesidades individuales, por lo que es importante hablar con un profesional de la salud antes de comenzar a tomarlo.

Immunocal Platinum
Immunocal Sport

Como ya hemos explicado, este suplemento dietético es de gran valor para la salud, pues aumenta la producción de glutatión en el cuerpo. 

Y esta producci√≥n de glutati√≥n tiene una amplia variedad de beneficios para la salud, incluyendo la protecci√≥n contra el da√Īo oxidativo, el apoyo al sistema inmunol√≥gico y la mejora de la salud en diversas condiciones.

Adem√°s, Immunocal es una opci√≥n segura y efectiva para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar. No tiene pr√°cticamente ning√ļn efecto secundario, por lo que muy pocas personas pueden llegar a tener alguna leve molestia al consumirlo.

Cómo Immunocal aumenta la producción de glutatión

 

Al contener una forma √ļnica y natural de prote√≠na de suero de leche aislada, se ha demostrado cient√≠ficamente que aumenta la producci√≥n de glutati√≥n en el cuerpo.

Este es un antioxidante crucial que protege las c√©lulas de los efectos da√Īinos de los radicales libres y ayuda a mantener un sistema inmunol√≥gico saludable.

Immunocal contiene precursores de cisteína, uno de los tres aminoácidos que se necesitan para producir glutatión en el cuerpo. Al proporcionar al cuerpo una fuente adicional de precursores de cisteína, ayuda a aumentar la producción de glutatión en el cuerpo.

Un estudio realizado en 2009 demostró que aumenta significativamente los niveles de glutatión en el cuerpo en comparación con otros suplementos de proteína de suero de leche. Y por este motivo es que es tan eficaz y resulta superior a otros suplementos.

Immunocal - 3

Un suplemento de alta eficacia avalado por la ciencia

Immunocal ha sido objeto de muchos estudios desde hace a√Īos, obteniendo por su calidad, eficacia y seguridad contrastadas, el reconocimiento y aprobaci√≥n de la comunidad m√©dica y cient√≠fica.

El prestigiado Dr. Luc Montagnier, que junto a su hom√≥loga la Dra. Fran√ßoise Barr√©-Sinoussi obtuvo el Premio Nobel de Medicina en el a√Īo 2008 por el descubrimiento del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), causante del sida, escribi√≥ extensamente sobre el aumento de los niveles de glutati√≥n y los beneficios de la ingesta de Immunocal. Concretamente, en el cap√≠tulo 42 de su libro ¬ęEstr√©s Oxidativo en el C√°ncer, Sida y Enfermedades Neurodegenerativas¬ę. 

En el libro, el Dr. Montagnier se refirió a este compuesto también como HNMPI o aislado de proteína de suero de leche nativa humanizado.

¬ŅD√≥nde se puede adquirir Immunocal?

 

Este producto se comercializa de forma directa desde el fabricante Immunotec Inc., a través de una red internacional de distribuidores independientes.

Si deseas comprarlo, debes por tanto hacerlo a través de un distribuidor, como por ejemplo somos en Glutaboost.

Immunocal se fabrica en Canad√° y EEUU, y se comercializa en varios pa√≠ses, incluyendo Estados Unidos, Canad√°, M√©xico, Ecuador, Bolivia, Per√ļ, Rep√ļblica Dominicana, Guatemala, Colombia, y en Europa en Reino Unido, Irlanda, Espa√Īa, Portugal e Italia. Pr√≥ximamente, estar√° disponible tambi√©n en muchos otros mercados.

Para asegurarte de que su compra la realizas con todas las garantías, es muy importante que lo hagas solo a través de distribuidores autorizados, como Glutaboost. En nuestra web ponemos a tu disposición toda la facilidad para comprar este maravilloso suplemento y recibirlo cómodamente en tu casa, con todas las garantías.

Además, podrás hablar directamente con nosotros siempre que lo precises para que te aclaremos cualquier duda sobre él y su forma de consumo.

No dudes en consultarnos cualquier pregunta que tengas sobre Immunocal u otros suplementos antioxidantes de calidad. ¡Estamos a tu servicio para mejorar tu salud y llevarla a su máximo potencial!

Scroll al inicio