Glutation Suplementos Antioxidantes

Tu web sobre Glutation y suplementos antioxidantes para mejorar tu vida

Que es el glutatión - 1

¬ŅQue es el glutati√≥n? Descubre sus beneficios y c√≥mo generarlo

Tabla de contenidos

Si te preocupas por tu salud y su óptimo mantenimiento, debería ser prioritario para ti saber bien que es el glutatión y cómo generarlo de forma natural.

Y esto es así porque el glutatión es el más importante antioxidante de nuestras células, producido naturalmente por nuestro organismo y presente en muchos alimentos.

En este artículo te explicaremos con detalle qué es, sus beneficios para la salud y cómo aumentar sus niveles en el cuerpo. 

Deseamos que te interese y que te haga comprender la gran importancia que el glutatión tiene para mejorar tu salud y preservarla.

¬ŅQu√© es el glutati√≥n y para qu√© sirve?

 

El glutatión se trata de un tripéptido que se compone de tres aminoácidos: cisteína, glutamato y glicina.

Este trip√©ptido tiene m√ļltiples funciones en nuestro cuerpo, y entre ellas destacan su capacidad para eliminar los radicales libres, proteger contra el da√Īo celular y desintoxicarnos de sustancias nocivas.

Adem√°s, es muy importante para regular la respuesta inflamatoria y proteger las c√©lulas contra el da√Īo oxidativo.

Por estos motivos, es de m√°xima importancia tratar de que se encuentre en nuestro organismo en un grado tan elevado como nos sea posible.

Que es el glutatión - 3

¬ŅC√≥mo se genera en nuestro organismo?

 

Este antioxidante lo produce nuestro cuerpo de forma natural, pero también se puede obtener a través de la alimentación y la suplementación.

Por ejemplo, algunos alimentos ricos en glutatión incluyen el ajo, la cebolla, el brócoli, las espinacas y el aguacate. Pero, como hemos indicado, existen también suplementos en forma de cápsulas o en combinación con otros nutrientes.

De los suplementos para ayudar a que el organismo lo genere de forma natural, el más importante y reconocido es Immunocal. 

Es por ello que muchas personas en todo el mundo, que se preocupan por conocer que es el glutatión y cómo aumentar sus niveles, utilizan este suplemento. 

Y aunque hay otros productos que procuran el mismo objetivo, sus resultados resultan muy inferiores a este suplemento antioxidante.

¬ŅPor qu√© es tan importante saber bien que es el glutati√≥n?

 

El glutatión es completamente esencial para mantener una buena salud. Se ha demostrado sobradamente que este antioxidante es muy importante para proteger nuestro sistema inmunológico y la salud mental.

En cuanto a la desintoxicación, el glutatión es crucial también para el cuerpo en la eliminación de toxinas y drogas. 

De hecho, los niveles de glutatión pueden disminuir gravemente en personas que consumen alcohol, tabaco o drogas.

Ensalada saludable para aumentar el glutatión
Immunocal - Opiniones contrastadas - 1

¬ŅC√≥mo aumentar los niveles de glutati√≥n?

 

Aunque el glutatión se produce naturalmente en nuestro cuerpo, también es posible aumentar sus niveles a través de la alimentación, la suplementación y el ejercicio físico.

La alimentación siempre debería ser la forma primordial de obtener glutatión y sus precursores, los cuales se encuentran en los alimentos antes mencionados. 

Pero, para lograr un grado superior, existen suplementos en cápsulas o en combinación con otros nutrientes como la vitamina C y E, que también tienen propiedades antioxidantes.

Pero, aunque además de Immunocal existen otros suplementos que buscan aportar glutatión, se ha demostrado que estos otros no son realmente efectivos. 

La razón es que el glutatión es una molécula grande y compleja que se descompone en el tracto digestivo antes de ser absorbida por el cuerpo.

Immunocal Platinum
Immunocal Sport

Por ello, no debe a√Īadirse de forma externa, sino que debe generarse por nuestro propio organismo para que verdaderamente haga su funci√≥n.¬†Y esta es la diferencia fundamental entre Immunocal y el resto de suplementos, y lo que hace que su eficacia sea mucho mayor.

¬ŅPor qu√© solo funciona si es creado de forma natural?

 

La gran mayoría de los suplementos de glutatión son ineficaces, al proporcionarlo de forma exógena y no endógena. Y es que este antioxidante debe ser creado de forma natural, internamente y por nuestro propio organismo.

Immunocal contiene una proteína de suero de leche especial que ha sido científicamente probada para estimular la producción natural de glutatión en nuestro cuerpo. 

Así que, a diferencia de los suplementos que lo proporcionan directamente, este suplemento logra que sus niveles aumenten de forma totalmente natural.

Numerosos estudios cient√≠ficos han demostrado, adem√°s, que su consumo es completamente seguro y efectivo. De hecho, es el √ļnico suplemento que cuenta con m√°s de 40 estudios cient√≠ficos. Y todos ellos respaldan su efectividad para estimular naturalmente la producci√≥n de glutati√≥n.

Que es el glutatión - 4

Haz que tu cuerpo genere glutati√≥n de la √ļnica forma efectiva

 

En Glutaboost recomendamos vivamente el consumo de este suplemento científicamente avalado como fuente precursora de glutatión para nuestro organismo. 

Por supuesto, debemos combinarlo siempre también con una alimentación saludable y una vida también saludable.

Nunca debemos apoyarnos √ļnicamente en un m√©todo para conseguir glutati√≥n, sino combinar todos aquellos que son efectivos. Y, la suplementaci√≥n de calidad, sin duda, es de una ayuda muy valiosa.

Esperamos que este artículo te haya hecho comprender por qué es el glutatión algo tan fundamental para nuestra salud. 

Y si deseas adquirir Immunocal, con nosotros podrás obtenerlo en las mejores condiciones y directamente del fabricante. Créenos que tu salud lo agradecerá enormemente, ¡muchas gracias por leer nuestro artículo!

Scroll al inicio